amor y subconsciente Options



Donna Summer es otra de esas artistas ligadas al placer. La música negra no oculta sus pretensiones, porque ellos saben hacer esta clase de cosas con estilo, encanto y buen hacer.

Porque esa voz tan profunda nunca tuvo parangón ni imitador que hiciera sombra a su capacidad para hacer que un sombrero y nada más se convirtiera en un deseo de alguno, sobre todo después de comprobar que lo del hielo no era tan erótico como se nos mostraba en la película 9 semanas y media.

El grito de Wilhelm es un efecto de sonido de stock usado por primera vez en 1951 en la película Tambores lejanos. Ha aparecido en decenas de películas desde entonces.

La forma en que James Brown grita “He’s Shed” al final es realmente impresionante. Simplemente una de las mejores baladas de funk-soul que se han escrito. Auténtica música para hacer el amor.

Para usar una barbacoa de fuel con piedra volcánica, coloca las piedras sobre la parrilla, enciende los quemadores y disfruta de una cocción uniforme y sin humo.

Ai No Corrida fue escrita por Chaz Jankel y Kenny Youthful, grabada por primera vez en 1980 y presentada en el álbum de debut homónimo de Jankel. El título de la canción se tomó del nombre japonés Ai no Korīda de la película japonesa que en España titulamos El imperio de los sentidos.

Es casi una obligación tener estas canciones románticas en una Engage in list para pasar una noche de pasión inolvidable.

Jones, Steve Cropper a la guitarra y Donald Dunn al bajo. Si no te suena al menos uno, al menos uno debería sonarte. El nivel de erotismo crece doblemente valorando ese detalle.

A pesar de todo el hincapié que pongamos en ello, no deja de ser necesario repetirlo. El repertorio de R&B y de soul es infinito a la hora de ponerse a tono unos con otros.

Que se miran y se callan, porque ya no tienen nada que decir. Porque ya saben todo lo que tienen que saber, porque aunque no lo sepan, en el sexo sí ha quedado demostrado.

Y ya, porque en sí la letra no tiene ninguna relación con este tono sexual que estamos imponiendo en nuestra lista. Supongo que a veces basta con dejarse llevar. A nosotros, al escucharla, nos parece que combina bien con el resto de prendas que vestimos subconsciente y amor a su lado.

Ya que nos ponemos, ya que me pones, que la lujuria nos lleve al otro lado de la existencia, el más noteworthy. Porque nadie quiere que eso acabe, esa es la verdad. La vida es placentera en un rincón, el que te proporciona el cuerpo ajeno y propio, incluso en el amor que crece a través del sexo. En el amor que es temporal y sin embargo duradero. Bienvenido a la lista sensual definitiva.

Ambos gravitarán el uno hacia el otro debido a que sus vibraciones espirituales serán saludables y puras.

También compartirá rituales simples pero poderosos para atraer el amor y a alguien que vaya a adorarte. Sigue leyendo para escribir tu propia historia de amor, ¡incluso mientras duermes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *